sábado, 3 de febrero de 2024

Día 4: ~EL DESASTRE DEL COMEDOR~

🥘¡NO JUEGUEN CON LA COMIDA!🥘

Comedor de la academia
¿Alguna vez te has preguntado como sería una guerra de comida pero al estilo griego? No, yo tampoco hasta ayer. Mientras almorzábamos en el comedor, como todos los días anteriores, a algún compañero se le ocurrió la fatídica idea de tirar un bol de arroz con leche a otro compañero, ¡Para qué fue eso! Pronto se desató la guerra más grasienta de comida de todos los tiempos.🍖

Al principio solo pensé en huir de ahí, antes de que nos pillara algún monitor y nos condenara a correr eternamente alrededor de la academia hasta que nuestras piernas no pudieran más. Pero era inútil, las albóndigas volaban junto a mis orejas, las manzanas chocaban contra las cabezas de otros compañeros. Mi opción más sensata fue refugiarme bajo la mesa, rezando para no ser alcanzado por una lluvia de pizza de la noche anterior.


Pero entonces sucedió algo que me dio una esperanza de salir de allí con vida, una manzana llegó rodando hasta mis zapatillas, era mi oportunidad de acabar con el enemigo y salir de aquella situación de vida o muerte. Agarré la manzana y salí de debajo de la mesa, donde había estado un segundo antes rezando por mi vida. Con todas mis fuerzas apunté hacía donde estaba el meollo, cerré los ojos y lancé la manzana.

Cuando volví a abrir los ojos vi a uno de los monitores mirándome enfadado y al resto de compañeros riéndose. Al parecer, en el tiempo que había estado rezando para salir de allí vivo, había llegado un monitor y había puesto orden, así que, sí, cuando lancé la manzana le di en  la cabeza mientras echaba la bronca a mis compañeros.

El hecho de intentar salvarme el pellejo me costó encargarme de limpiar el establo de los caballos de la academia, no saben como olía aquello...💩





El hijo de Poseidón🔱



 

1 comentario: